Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DBHko 1. eta 2.a - PUBLICACIONES
Blog de 1º y 2º de "Reli" - Dolores Ibarruri
EN IMAGEN

besotes

besotes
AL MARGEN
Ongi etorri
Blog honetan kurtsoan zehar egindako lanik onenetariko batzuk argitaratuko ditugu. Beraz, badakizue zer egin behar hemen zuen ikaslanak eskegita ikusi nahi baduzue. Ondo egin!

Decía que en este blsog aparecerán algunos de los mejores trabajos hechos por vosotras y vosotros en el curso. Los lectores se merecen cosas bien hechas, con ganas. A ver si podemos ver muchas cosas interesante. Ánimo a tod@s.
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» CHAT (1)
» Cine-fórum (1)
» General (2)
» PENSAMIENTOS (1)
» Religiones (3)
» Temas de hoy (4)
» Valores humanos (0)
» Varias (1)
» Y tu qué opinas (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Blog de Cristina (2.E)
» Blog de Maria (2.E)
» Blog de Itsaso (2.E)
» Blog de Julen (2.E)
» Blog de Jon (2.E)
» Blog de Jose (2ºA)
» Blog de Rebeca (2º A)
» Blog de Jon Ander (2º A)
» Blog de Diego (2º A)
» Blog de Julen (2º A)
» Blog de Ariane (1.F)
» Blog de Eunate (1.F)
» Blog de Ibón (1.F)
» Blog general
SE COMENTA...
» Introducción a la Biblia
3 Comentarios: ngqewsvnal, llvhvxttuc, cristian yampier
» 8 de marzo (Día internacional de la mujer)
8 Comentarios: Mercedes, Ida, Cassandra, [...] ...
» ¿Qué podemos hacer para mejorar este mundo?
2 Comentarios: sebastian hernandez, desde el cerro
» Lo que va enseñando la vida...
4 Comentarios: estela y joana, estela y joana, estela y joana, [...]
» Carta de una madre
13 Comentarios: ariane, eunate, maria, [...] ...
visitor stats
07 de Marzo, 2008    Y tu qué opinas

¿Qué podemos hacer para mejorar este mundo?

Si yo cambiara...

Si yo cambiara mi manera de pensar de los otros, pensando bien de ellos, me sentiría sereno.

Si yo cambiara mi manera de actuar con los otros obrando con integridad justicia y coherencia, los haría felices.

Si aceptara a todos como son, sufriría menos.

Si me aceptara tal como soy, buscando eliminar mis defectos, cuánto mejoraría mi hogar, mi ambiente...

Si yo comprendiera plenamente mis errores, sería humilde.

Si yo deseara siempre el bienestar de los demás, sería feliz.

Si yo buscara y encontrara lo positivo en todos, la vida sería signa de ser vivida.

Si amara al mundo... lo cambiaría.

Si me diera cuenta de que al lastimar ¡el primer lastimado soy yo!

Si yo criticara menos y amara más...

Si yo cambiara... cambiaría el mundo.

Palabras claves
publicado por txemy a las 21:10 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Es cierto, pero tambien duro, una labor diaria y complicada, sencilla a la vez
publicado por desde el cerro, el 22.11.2008 16:22
ufffffffffffffffffff q orgasmo mental tan bueno, has saberle a los demas lo q dices, amigos enemigos etc....
publicado por sebastian hernandez, el 27.11.2010 23:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad